Del INEM a programar Webs en 4 meses

Te presentamos la historia de Adrián, un chico de 22 años que después de estudiar ADE y pensar que no iba a encontrar trabajo en la España de 2015, decide reconvertirse a programador Web en un tiempo récord (4 meses) y, lo más importante, aprendiendo desde casa.

El acuerdo promovido entre la Universidad UCAM y Tutellus en 2013 marcó un hito en cuanto a titulaciones universitarias con salidas profesionales reales: por primera vez se generaron títulos universitarios centrados en los sectores donde más trabajo hay: Programación Web, Diseño Gráfico, WordPress, Videojuegos, Emprendedores, etc.

La principal novedad de este modelo de formación online es que el alumno NO necesita tener estudios previos; puede empezar de CERO y conseguir el título, como cualquier otro alumno universitario.

La historia de Adrián es la de un alumno aplicado que con plataformas como Tutellus consigue sacar provecho de todo lo aprendido, desde cero y hasta un nivel profesional, aprendiendo desde casa mediante videocursos online. Con este modelo, Adrián consigue reciclarse y obtener un título universitario en sectores con necesidad de profesionales. Adrián ha asegurado su futuro laboral para las próximas décadas.

  • tecnología