Aprende a crear APPs para Apple desde casa

Algunos de los mejores Desarrolladores iOS del mundo son españoles. Y cuando los mejores profesionales enseñan a los nuevos, el resultado suele ser sorprendente: un buen profesor de Programación no solo enseña a "tirar código", sino que capacita al aprendiz en toda una metodología y filosofía para que desplegar y mantener dicho código sea limpio, fácil y escalable.

Los primeros alumnos del primer Diploma Universitario de iOS9 del mundo tendrán una TASA DE PARO = CERO.

Se trata del primer título oficial del mundo avalado por una Universidad y centrado en iOS9 y Swift2, el último entorno de desarrollo de Apple. En un mercado en el que hay mucha más demanda de profesionales que oferta, estas 25 personas terminarán creando sus propias APPs, sus proyectos o startups, o terminarán trabajando para agencias, consultoras o grandes empresas.

Especialmente diseñado para personas SIN conocimientos en programación, durante más de 60 horas aprenderás de cero a nivel profesional todo lo necesario para desarrollar tus propias aplicaciones para iPhone / iPad. No esperes más y pon las bases que te permitirán, en pocos meses, acceder al mejor trabajo del mundo.

  • tecnología