4 comidas para vivir eternamente

Si las carnes provocan cáncer, el pescado tiene anisakis, la fruta y verdura pesticidas… ¿qué comemos para no morirnos?

Vivimos tiempos revueltos en cuanto a la alimentación. Pon en marcha estos 5 hábitos alimenticios, recogidos y explicados en estos cursos online y gratuitos que te ofrecemos a través de Tutellus:

  1. Tómate una copa de vino diaria. El vino contiene muchos betacarotenos y antioxidantes. En este curso aprenderás a distinguir los taninos, olores y sabores.

  2. Sigue una dieta alcalina. Aprende a diferenciar alimentos ácidos de alcalinos, y combínalos adecuadamente para disfrutar de una alimentación equilibrada.

  3. Ojo con la fruta: por la mañana es oro, por la tarde plata y por la noche mata. Y tómala como plato único, no como postre. Aprende en este curso a preparar deliciosos smoothies.

  4. Aprende a comer con los 5 sentidos. Algo tan sencillo no lo aplicamos en nuestro día a día. En este curso aprenderás a disfrutar de ello, combatirás la ansiedad y mejorarás tus hábitos.



Y si te has quedado con ganas, en esta colección de cursos online gratuitos aprenderás mucho más sobre alimentación, coktails y vida sana. Apúntate a los que quieras, son gratis para los lectores de El País.

  • vida y ocio